Acerca
Certificación
Experiencia
Inscríbete

Activando el potencial colectivo para navegar la complejidad
del Paradigma

Como Team Agility Certified® contarás con las habilidades y competencias necesarias para potenciar equipos, dejando fuera las restricciones de jerarquías o niveles organizacionales, para que puedas generar una red de personas alineadas a un propósito de valor, donde la estructura “equipo” sea algo circunstancial no definitivo.

Apuntar a un propósito común

Team Agility emerge de la esencia del paradigma ágil , desarmando las capas de roles, títulos y jerarquías para (re)descubrir el potencial de las habilidades de cada persona para evolucionar la generación de valor real al cliente a través de la organización.

Rompe con el concepto tradicional de equipo llevándolo a su esencia, a una red de personas con sus diversas habilidades que, independiente del lugar que ocupa en la organización, apuntan a un propósito común, transformando su forma de trabajo a través de fundamentos, principios y prácticas compartidas.

Un cambio de paradigma

Se trata de una mirada amplificada de los equipos dentro de la organización, brindando un cambio de paradigma funcional al contexto actual. Al mismo tiempo, evolucionando el concepto de productividad que pone de manifiesto que la interacción de las personas y sus habilidades sociales para gestionar el impacto comunicacional supera con creces a una cantidad de tareas realizadas.

La agilidad en equipos propone que los equipos generen valor más allá de las metodologías, que sean guiados por principios que impacten positivamente en el logro de resultados.

Team Agility Certified®
Leadership

Navegaremos los 8 principios fundacionales que habilitan la agilidad en equipos:

  • Enfocarse en el propósito de valor.
  • Romper roles potenciando habilidades.
  • Acordar niveles de interacción.
  • Generar momentos de certidumbre.
  • Gestionar el impacto comunicacional.
  • Balancear flexibilidad con estabilidad.
  • Motivar y resolver conflictos de valor.
  • Tensionar lo individual con lo colectivo.

La formación de
Team Agility Certified®
es experiencial.

¿A quién está dirigido?

  • INDIVIDUOS sin importar industria, con o sin idea de agilidad, que busquen comprender la esencia de la agilidad a nivel equipos
  • EQUIPOS que quieran evolucionar su forma de entender la agilidad a nivel equipos
  • ORGANIZACIONES que van a iniciar o están en un proceso de transformación hacia la agilidad empresarial

¿Cómo es el enfoque?

  • COMPRENDER qué es agilidad a nivel equipos y qué implica
  • PROFUNDIZAR sobre los principios de la agilidad a nivel equipos
  • COMPARTIR lo aprendido a toda la comunidad

¿Cómo es el proceso?

  • 16 hs de teoría con explicaciones, debates y material complementario
  • Modalidad Peer Correction

Primero diligencia
el siguiente
formulario.

Próxima fecha del 12 al 22 de julio de 2021, 4 sesiones de 4 horas, todos los jueves de 8:00 am a 12:00 hrs Colombia. Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o PSE a través de los botones de PAYU. Si prefieres a través de transferencia o depósito bancario, nos estaremos contactando de vuelta con los datos correspondientes.

Si estas interesado en descuentos por grupo de más de 3 personas, escribe tu solicitud en el formulario y te contactaremos. Recuerda hacer click al final en el botón de enviar.

INSCRÍBETE

Envíanos tus datos



Tarjeta de crédito o débito.Transferencia Bancaria.Depósito bancario.



Aprovecha ¡Pronto Pago!

El cupo por persona tiene un valor con descuento por pronto pago de USD$495 + IVA. Este descuento se encuentra habilitado hasta el 25 de junio de 2021. Precio regular USD$550 + IVA.

Dscto Pronto Pago

(hasta el 25 de junio de 2021)

Full Price

(a partir del 26 de junio de 2021)

Agenda

  • Modalidad: Online
  • Herramienta: Zoom y Miro
  • Idioma: Español
  • Fechas y horarios: 4 sesiones, los jueves: 12, 15, 19 y 22 de julio de 8:00 am a 12:00 hrs.

¿Quieres conocer al Facilitador?

Julián Malladott desde hace 8 años se desempeña como Coach, Facilitador y Entrenador Organizacional.
El foco de su trabajo diario está puesto en promover el cambio cultural desde la filosofía y los principios de la Agilidad.

Se especializó en Agilidad Empresarial y PNL Actualizada (Programación Neuro – Lingüística)

Posee una Maestría en Coaching y Cambio Organizacional y certificaciones internacionales como la ICF (International Coach Federation), Scrum Alliance y la sociedad de PNL directo de su creador Richard Bandler en Estados Unidos.

Julián realizó coaching, facilitación y entrenamiento en grandes organizaciones privadas y ONGs.

Julián es socio fundador del Enterprise Agility Institute (EAI).

 

Aval

El EAI® Enterprise Agility Institute® nace con la misión de crear, compartir y evolucionar el conocimiento y la práctica sobre agilidad empresarial.

Los programas del EAI® buscan conectarnos con los fundamentos, principios y prácticas de la agilidad empresarial con el fin de potenciar la agilidad organizacional y por ende los resultados de negocio.

Ser un Enterprise Agility Certified es el resultado de tu propio camino de aprendizaje hacia la agilidad empresarial a través del desarrollo de 8 competencias ágiles, pasando por la agilidad personal hasta la agilidad organizacional, que son consideradas claves para navegar la complejidad inherente que vivimos hoy en día independientemente de tu experiencia, rol, posición e industria a la que perteneces.

EL VALOR ¿QUÉ INCLUYE?

16 horas de Entrenamiento

según la agenda publicada. Si completas el curso con éxito, recibirás la certificación Team Agility Certified® otorgada por el Enterprise Agility Institute®.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás tu certificado oficial del EAI® y las piezas complementarias para que puedas compartir tu logro en redes.

Comunidad

Al finalizar el curso te daremos la bienvenida a la comunidad del EAI®️, un lugar que busca conectarnos con diversas experiencias de aquellos que buscan transformarse y evolucionar continuamente.
Acelera tu transformación ágil

PRE REQUISITOS

  • Para participar en Team Agility Certified® no es requerido que tengas conocimiento sobre agilidad.
  • PC/Laptop para conectarse al Wokshop On line.
  • Buena conexión a internet.
  • Cámara de video para las sesiones.
  • Descargar e instalar Zoom en su equipo.
  • Completar la formación con éxito: Para optar por la certificación, el participante deberá completar los trabajos de preparación estipulados y participar activamente durante las 16 horas de formación. Si ocurriese que el participante no pudiese asistir a las 16 horas completas de formación, podrá ausentarse un máximo de 45 minutos. En caso de exceder el tiempo estipulado, deberá coordinar con el trainer un espacio adicional para adelantarse o esperar una próxima fecha para asistir el día y hora que se exponga el tema no visto inicialmente.
Comienza ya

INSCRÍBETE

Primero diligencia el siguiente formulario. Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o PSE a través de los botones de PAYU. Si prefieres a través de transferencia o depósito bancario, nos estaremos contactando de vuelta con los datos correspondientes.

Si estas interesado en descuentos por grupo de más de 3 personas, envíanos tu solicitud en el formulario y te contactaremos. Recuerda hacer click al final en el botón de enviar.