Acerca
Livework

Crea Experiencias de
Cliente

Aprende como crear experiencias de cliente que benefician a tu negocio. Desarrolla habilidades en diseño de servicio centrado en el usuario y pensamiento de diseño. Como especialistas de diseño de servicios no sólo te centras en el usuario sino te empoderas para sumar el diseño de servicio a la estructura de la organización para que, de esta manera, se continúe con la transformación del negocio a largo plazo.

La primera consultora de Diseño
del Mundo

A lo largo de 3 días de la mano de Livework, la primera consultora de Diseño de Servicio del mundo, podrás conocer como el pensamiento de diseño puede ser utilizado de manera estratégica para resolver problemas complejos, repensar la manera como las organizaciones se proponen innovar y relacionarse con sus clientes. Te ofrecemos 2 entrenamientos que puedes tomar de manera separada o en conjunto: Design Thinking y Service Design. Si conoces la metodología Design Thinking, nuestra sugerencia es que hagas los dos, siendo el primero una introducción al segundo.

¿Conoces a Livework?

Fundada en 2001 en Inglaterra, fue la primera consultora de Diseño de Servicio del mundo. Con casi 2 mil proyectos realizados para grandes organizaciones, están presentes en Latinoamérica desde el 2010 con una sede en São Paulo e incursiones en Uruguay y Chile además de Brasil.

Una organización creada para cambiar al mundo, integrada por personas con pasión por hacer la vida mejor para todos. Les fascina el mundo a nuestro alrededor y les satisface resolver los problemas complejos de sus clientes. Les encanta aprender con las personas con las que trabajan y comprender cómo el mundo está conectado. Es por esta razón que el diseño de servicios es perfecto para ellos. Son complejos, únicos e interesantes así como las personas que los utilizan y proveen.

En el 2019 llegan a Colombia ansiosos por enseñar su conocimiento y experiencia. Haz click para conocer más acerca de Livework

Comienza ya

INSCRÍBETE

Primero diligencia el siguiente formulario para la generación de la factura. Al terminar envía el mensaje y luego haz click en el botón de pago. Realiza tu pago en tarjeta de crédito o PSE a través de la plataforma PAYU con tan solo un click, recuerda que el cambio se realizará con la TRM vigente del día. Si prefieres mayor información, diligencia el formulario contándonos tu inquietud y un Transformador de Ideas te contactará.

Envíanos tus datos



Tarjeta de crédito o débito.Transferencia Bancaria.Depósito bancario.



Inversión Económica

El cupo por persona para el Día 1 (Design Thinking) tiene un valor de USD$466+ IVA. El cupo por persona para el día 2 y 3 (Service Design) tiene un valor de USD$699 + IVA. Por la compra de los dos entrenamientos 3 días (Design Thinking+Service Design) tiene descuento y el valor queda en USD$1.072 + IVA. Puedes obtener un descuento especial por pronto pago del 5% (promoción válida hasta el 15 de enero de 2020). Si te encuentras interesado en valor por grupos (superior a 3 personas) envíanos tus datos y te estaremos contactando.

Dia 1

(Entrenamiento en Design Thinking con dscto 5%)

Día 2 y 3

(entrenamiento en Service Design con dscto 5%)

Día 2

(Entrenamiento en Design Thinking & Service Design con dscto 5%)

DESIGN THINKING

DÍA UNO

Objetivo

Enseñar el abordaje de la empatía, colaboración y experimentación para resolver problemas complejos.

Mañana de Contenido

Contexto - Principales fuerzas presentes en el actual mundo cambiante.
Innovación - Por qué, a dónde y cómo?
Introducción al Design Thinking - Historia y principales conceptos.
Empatía - Para quién se está pensando una solución y cómo hacerlo.

Mañana de Herramientas

Diagrama de afinidad. Técnicas etnográficas para investigación como entrevista en profundidad.

Tarde de Contenido

Colaboración y Creatividad. Escoger a las personas correctas y estimular la creatividad. Experimentación - Formas de minimizar riesgos al visualizar soluciones rápidas.

Tarde de Herramientas

Brainstorming con dibujos, Técnicas de facilitación de sesiones colaborativas Técnicas de prototipado.
SERVICE DESIGN

DÍA DOS

Objetivo

Aprender cómo el abordaje del diseño puede ser utilizado para comprender como funcionan los servicios y de que maneras estructurarlos para que sean más relevantes y agradables para sus usuarios en cuanto se hagan también más eficientes y rentables del punto de vista organizacional.

Mañana de Contenido

Introducción al Design Thinking (Revisión del día 1). El mundo de los servicios. Service Design - histórico, principales conceptos y visión general del proceso.

Tarde de Contenido

Entender - Primera fase, de Investigación, en la que buscamos comprender el contexto del desafío, la organización para la cual buscamos solución y a las personas que son afectadas por el mismo.

Tarde de Herramientas

Ciclos de Vida. Journey Mapping. Tipologías de Usuario. Personas y User Boards.
Facilitador

Luis Alt

Es el facilitador de los talleres y Socio/Fundador de la oficina de Livework en São Paulo. Autor del libro Design Thinking Brasil, desde el 2017 es uno de los jueces del Service Design Award de la Service Design Network, organización que ayudó a fundar el capítulo Brasil. Dicta clases como invitado en instituciones como FAAP, Parsons New School (USA), UFSC, Rio Branco, Univille, Mackenzie, entre otras.

Liderando el equipo de Livework en Brasil ha ayudado a marcas como Itaú, Latam, Natura, Ambev, Petrobras y Johnson & Johnson a ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Diseñador de Producto e Ingeniero de Producción y Sistemas, tiene una maestría en Gestión de Diseño en el Instituto Europeo di Design (IED) en Barcelona. Como Diseñador de Productos, fue finalista en el concurso de la reconocida marca japonesa MUJI y “The Party Project” de J&B en España, además de ganar el primer concurso de diseño Viqua.

Información
Incluye

Dónde y
Cuándo

Colombia

13,14 y 15 de Febrero 2020

Bogotá. Espacio creativo THERA
Calle 116 #23-06

¿Qué valor
Incluye?

Un entrenamiento con Luis Alt de Livework de 7, 14 o 21 horas, dependiendo de la opción que escogas. Certificado de Asistencia emitido por Livework. Refrigerios para los tres días, no incluye almuerzos.

Comienza ya

INSCRÍBETE

Primero diligencia el siguiente formulario para la generación de la factura. Al terminar envía el mensaje y luego haz click en el botón de pago. Realiza tu pago en tarjeta de crédito o PSE a través de la plataforma PAYU con tan solo un click, recuerda que el cambio se realizará con la TRM vigente del día. Si prefieres mayor información, diligencia el formulario contándonos tu inquietud y un Transformador de Ideas te contactará.

Envíanos tus datos



Tarjeta de crédito o débito.Transferencia Bancaria.Depósito bancario.



Inversión Económica

El cupo por persona para el Día 1 (Design Thinking) tiene un valor de USD$466+ IVA. El cupo por persona para el día 2 y 3 (Service Design) tiene un valor de USD$699 + IVA. Por la compra de los dos entrenamientos 3 días (Design Thinking+Service Design) tiene descuento y el valor queda en USD$1.072 + IVA. Puedes obtener un descuento especial por pronto pago del 5% (promoción válida hasta el 15 de enero de 2020). Si te encuentras interesado en valor por grupos (superior a 3 personas) envíanos tus datos y te estaremos contactando.

Dia 1

(Entrenamiento en Design Thinking con dscto 5%)

Día 2 y 3

(entrenamiento en Service Design con dscto 5%)

Día 2

(Entrenamiento en Design Thinking & Service Design con dscto 5%)