Acerca
Certificación
Experiencia
Inscríbete

Generando experimentos de alto impacto para transitar la evolución hacia la
agilidad empresarial

Change Agility Certified® propone enfocarte en la importancia y la implicancia de los cambios organizacionales, las resistencias que éstas deben afrontar y, sobretodo, cómo lograr superarlas entendiendo el salto de paradigma que implica evolucionar hacia nuevos contextos y realidades cambiantes.

Este curso te permitirá aprender los fundamentos, principios y prácticas necesarias para iniciar, afrontar y sostener los procesos de cambio y transformación por los cuales deben atravesar las organizaciones que buscan ser ágiles y la manera de lidiar con la resistencia que éstos suelen presentar.

Change
Agility Certified®

Navegaremos los 8 principios que habilitan la agilidad en la gestión del cambio:

  • Conectar el propósito de la transformación.
  • Desafiar la cultura contra cultura.
  • Potenciar embajadores culturales.
  • Evolucionar el enfoque de transformación.
  • Generar contexto para la transformación.
  • Diseñar experimentos de gran impacto.
  • Cambiar enfoques de intervenciones.
  • Sostener el cambio en todo nivel.

Este curso es para individuos, equipos y organizaciones que buscan desarrollar la competencia de la agilidad enfocada en la gestión del cambio.

Al finalizar el curso recibirás tu certificado oficial del EAI® y las piezas complementarias para que puedas compartir tu logro en redes.

Así mismo, te daremos la bienvenida a la comunidad del EAI®️, un lugar que busca conectarnos con diversas experiencias de aquellos que buscan transformarse y evolucionar continuamente.

Primero diligencia el
siguiente formulario

Próxima fecha del 16 al 6 de agosto de 2021, 4 sesiones de 4 horas, de 7:30 a 11:30 am hrs Colombia. Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o PSE a través de los botones de PAYU. Si prefieres a través de transferencia o depósito bancario, nos estaremos contactando de vuelta con los datos correspondientes.

Si estas interesado en descuentos por grupo de más de 3 personas, escribe tu solicitud en el formulario y te contactaremos. Recuerda hacer click al final en el botón de enviar.

Inscríbete

Envíanos tus datos



Tarjeta de crédito o débito.Transferencia Bancaria.Depósito bancario.



Aprovecha

¡Pronto pago!

El cupo por persona tiene un valor con descuento por pronto pago de USD$585 + IVA. Este descuento se encuentra habilitado hasta el 2 de julio de 2021. Precio regular USD$650 + IVA.

Dscto Pronto Pago

(hasta el 2 de julio 2021)

Full price

(desde el 3 de julio 2021)

Agenda

  • Modalidad: Online
  • Herramienta: Zoom y Miro
  • Idioma: Español
  • Fechas y horarios: 4 sesiones, el 16, 23, 30 de julio y 6 de agosto de 2021 de 7:30 a 11:30 am hrs Col.

 

¿Quieres conocer al

Trainer?

Mariano Sciuto es Enterprise Agile Coach, Facilitador y Trainer en metodologías ágiles y procesos de transformación. Recibido de Ingeniero en Sistemas con más de 15 años de experiencia técnica en desarrollo y automatización de software, de los cuales, los últimos 10 años fueron implementando metodologías ágiles.

Inició el camino en esta forma de trabajo como agile developer, para luego ejercer roles de Scrum Master, Product Owner y, finalmente, Coach Agile. Desde estos roles, ayudó tanto a equipos y líderes en tareas como las de capacitar en Scrum y Kanban, facilitar y moderar espacios de charlar, en menor o mayor escala, como Retrospectivas, Open Spaces y World Cafés respectivamente. Así también acompañó cambios y transformaciones organizacionales a nivel equipo, gerencial y empresarial.

Participó en empresas de distintos rubros privados como OSDE, Avenida.com y RSK Labs, como así también en ONGs como Kubadili y Wingu, y en empresas estatales extranjeras como EPM (Colombia).

Aval

El EAI® Enterprise Agility Institute® nace con la misión de crear, compartir y evolucionar el conocimiento y la práctica sobre agilidad empresarial.

Los programas del EAI® buscan conectarnos con los fundamentos, principios y prácticas de la agilidad empresarial con el fin de potenciar la agilidad organizacional y por ende los resultados de negocio.

Ser un Enterprise Agility Certified es el resultado de tu propio camino de aprendizaje hacia la agilidad empresarial a través del desarrollo de 8 competencias ágiles, pasando por la agilidad personal hasta la agilidad organizacional, que son consideradas claves para navegar la complejidad inherente que vivimos hoy en día independientemente de tu experiencia, rol, posición e industria a la que perteneces.

EL VALOR

¿Qué incluye?

16 horas de Entrenamiento

según la agenda publicada. Si completas el curso con éxito, recibirás la certificación Change Agility Certified® otorgada por el Enterprise Agility Institute®.

Certificado

Al finalizar el curso recibirás tu certificado oficial del EAI® y las piezas complementarias para que puedas compartir tu logro en redes.

Comunidad

Al finalizar el curso te daremos la bienvenida a la comunidad del EAI®️, un lugar que busca conectarnos con diversas experiencias de aquellos que buscan transformarse y evolucionar continuamente.
Acelera tu transformación ágil

Pre requisitos

  • Para participar en Team Agility Certified® no es requerido que tengas conocimiento sobre agilidad.
  • PC/Laptop para conectarse al Workshop On line.
  • Buena conexión a internet.
  • Cámara de video para las sesiones.
  • Descargar e instalar Zoom en su equipo.
  • Completar la formación con éxito: Para optar por la certificación, el participante deberá completar los trabajos de preparación estipulados y participar activamente durante las 16 horas de formación. Si ocurriese que el participante no pudiese asistir a las 16 horas completas de formación, podrá ausentarse un máximo de 45 minutos. En caso de exceder el tiempo estipulado, deberá coordinar con el trainer un espacio adicional para adelantarse o esperar una próxima fecha para asistir el día y hora que se exponga el tema no visto inicialmente.
COMIENZA YA

Inscríbete

Primero diligencia el siguiente formulario. Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito o PSE a través de los botones de PAYU. Si prefieres a través de transferencia o depósito bancario, nos estaremos contactando de vuelta con los datos correspondientes.

Si estas interesado en descuentos por grupo de más de 3 personas, envíanos tu solicitud en el formulario y te contactaremos. Recuerda hacer click al final en el botón de enviar.

Envíanos tus datos



Tarjeta de crédito o débito.Transferencia Bancaria.Depósito bancario.